Cargamos nuestro EV6 en casa y durante la última semana sigue diciendo "carga interrumpida" y deja de cargar. Para reiniciar el cargador, tenemos que desenchufarlo y enchufarlo 5 o 6 veces para obtener una carga completa.
Estoy de acuerdo contigo, creo que la situación de Jason es un poco única... tal vez el EVSE.Se supone que el EVSE le dice al coche el máximo que admite, lo cual el coche debería respetar. Así que al conectarme a mi ChargePoint (configurado a 40A) el EV6 consume 40A. La idea es que lo enchufas y funciona.
Si eso no funciona, algo está mal con el EVSE o con el coche.
Sí, estoy de acuerdo en que esto debería ser perfecto y enchufar y cargar, desconectar y conducir. No debería ser un problema mayor que detenerse en la gasolinera del ICE y seleccionar el tipo de combustible, pagar, irse.Se supone que el EVSE le dice al automóvil el máximo que admite, lo que el automóvil debe respetar. Entonces, al conectarme a mi ChargePoint (configurado en 40A), el EV6 consume 40A. La idea es que lo conectes y simplemente funcione.
Si eso no funciona, algo anda mal con el EVSE o el automóvil.
¿A qué porcentaje estabas cargando? Noté una caída entre 85-90 cuando cargo.Durante una carga de 3 horas de 11 kWh con Chargepoint Flex, tuve una caída de 5 minutos a 2 kWh. Recuerdo que los ventiladores se encendieron. Sin embargo, la carga no se interrumpió. 80*F en el garaje View attachment 8837
90%. Puede que tengas razón.¿Qué porcentaje estabas cobrando?
Noté una caída entre 85-90 cuando cargo.
Cuando dices que cargó bien en el concesionario, ¿te refieres a usar el mismo cargador Lectron o a usar el cargador del concesionario? Si su cargador Lectron funcionó bien para cargar su automóvil en el concesionario, entonces el problema es ciertamente con el amperaje de su toma de corriente en casa, que es demasiado alto o demasiado bajo.Problema con otros en casa cargando. Lo llevé al concesionario local de Kia en Stafford y cargó bien allí y dijeron que no saben por qué. Tengo este cable a continuación. ¿Otras personas tienen otros cables que funcionan? Gracias 🙏
Cargador EV Lectron NEMA 14-50 Nivel 2 - 240V 40 Amp con cable de extensión de 15 pies y cable J1772 - para vehículos eléctricos J1772
O encuentre un camping con un enchufe 14-50 para probar su cargador Lectron. Es posible que el cargador del concesionario esté cableado, por lo que es posible que no puedan simplemente desenchufar el suyo y enchufar el suyo.Lo siento, debería haber sido más específico. Usaron su propio DC. Gran idea, pero volveré y les pediré que usen mi cargador. Gracias por la idea.
Un paño húmedo en el mango del supercargador de Tesla funciona para mantener las cosas "frescas".He tenido los mismos problemas con la carga del EV6 en el calor de St. Louis. El EV6 se cargó sin problemas durante las primeras 6 semanas que tuve el coche, incluso con temperaturas superiores a los 30 grados. Siempre cargado por la noche. Tengo un Chargpoint Home Flex con cableado rígido de 60 amperios. El primer problema de carga llegó el día que recibí una actualización inalámbrica. Pensé que estaba relacionado con ese problema. Sin embargo, la carga se interrumpió en cada carga doméstica desde la actualización. Reduje la velocidad de carga en el EV6 a un nivel medio. Cargué más tiempo, unas 2 horas, pero aún así se interrumpió. Luego probé el truco del ventilador y funcionó. Apunté un ventilador directamente al puerto de carga durante la carga. Funcionó bien a la velocidad de carga reducida. Aunque la temperatura ambiente también había mejorado mucho. Fallos de carga generalmente con temperaturas nocturnas en los años 80. Éxito de carga con el ventilador y una temperatura de 68. El siguiente paso será cargar a la velocidad máxima con el ventilador.
Siempre diré que las actualizaciones no siempre son lo mejor que se puede utilizar. Si actualmente funciona, y puedes vivir con algo como los restablecimientos de temperatura a métrico (C) cuando usas la función de encendido remoto del clima, entonces tal vez valga la pena vivir con eso para tener buenos resultados de carga. Iba a actualizar mi NAV y cualquier otra cosa que haga, pero ahora no. El coche solo tiene 250 millas y hasta ahora solo lo he cargado una vez y funcionó al 100% genial. Pronto haré el segundo ciclo de carga, veremos si todavía está en el lado bueno. Mi radio también suena muy bien. He visto a demasiada gente decir que la actualización estropeó el amplificador.He tenido los mismos problemas con la carga del EV6 en el calor de St. Louis. El EV6 se cargó sin problemas durante las primeras 6 semanas que tuve el coche, incluso con temperaturas superiores a 90 grados. Siempre cargado por la noche. Tengo un Chargpoint Home Flex con cableado rígido de 60 amperios. El primer problema de carga se produjo el día que recibí una actualización por aire. Pensé que estaba relacionado con ese problema. Sin embargo, la carga se interrumpió en cada carga doméstica desde la actualización. Reduje la velocidad de carga en el EV6 a un nivel medio. Cargué durante más tiempo, unas 2 horas, pero aún así se interrumpió. Luego probé el truco del ventilador y funcionó. Apunté un ventilador directamente al puerto de carga durante la carga. Funcionó bien a la velocidad de carga reducida. Aunque la temperatura ambiente también había mejorado mucho. Fallos de carga generalmente con temperaturas nocturnas en los años 80. Éxito de carga con el ventilador y una temperatura de 68. El siguiente paso será cargar a la velocidad máxima con el ventilador.
Ese cargador es una basura, obtuve uno gratis con mi EV6 del concesionario y dejará de cargar mientras afirma "Sobrecarga" mostrando 46 amperios antes de dejar de cargar. Está diseñado para 40 amperios, así que no estoy seguro de por qué se permite ir por encima de esa cantidad.... Muy mal diseño. La gente mala de "Lectron" sugirió que redujera mi disyuntor a 40 amperios para evitar que hiciera esto. ¿Cómo qué??? Sí, técnicamente ya no habrá errores, sino que el disyuntor simplemente saltará.... Gente delirante. Debería haberlo vendido de inmediato, pero quería ahorrar un poco de dinero. Terminé haciendo lo correcto y obtuve una unidad cableada adecuada, un ClipperCreek HCS-60. Cargando bien a 11,3 kW, sin problemas hasta ahora, ¡crucemos los dedos!Problema con otros en casa cargando. Lo llevé al concesionario local de Kia en Stafford y cargó bien allí y dijeron que no saben por qué. Tengo este cable a continuación. ¿Alguien más tiene otros cables que funcionen? Gracias 🙏
Cargador EV Lectron NEMA 14-50 Nivel 2 - 240V 40 Amp con cable de extensión de 15 pies y cable J1772 - para vehículos eléctricos J1772
Ese problema no se limita solo al Lectron. Tengo un cargador Shell y está haciendo lo mismo.Ese cargador es una basura, me dieron uno gratis con mi EV6 del concesionario y dejará de cargar mientras dice "Sobrecarga" mostrando 46 amperios antes de dejar de cargar. Está diseñado para 40 amperios, así que no estoy seguro de por qué se permite superar esa cantidad... Muy mal diseño.
Instalé un ClipperCreek HCS-60 hoy, cargando bien a 11,3kW, ¡sin problemas hasta ahora, cruzo los dedos!
Lectron y Shell EVSEs ambos fabricados en China. Me sorprendería que sus clasificaciones UL fueran legítimas.Ese problema no se limita solo al Lectron. Tengo un cargador Shell y está haciendo lo mismo.
Me pregunto si está hecho por la misma fábrica, como suele ser el caso con las cosas de China.Ese problema no se limita solo al Lectron. Tengo un cargador Shell y está haciendo lo mismo.