¿Historial de conducción Kia Access EV? | Kia EV Forum
Kia EV Forum banner

¿Historial de conducción Kia Access EV?

235 views 2 replies 2 participants last post by  KingNothing13  
#1 ·
No veo un foro más apropiado para esto, pero si lo hay, ¿puede un moderador moverlo allí? ¡Gracias!

Mi esposa compró un Niro EV 2025 la semana pasada, y yo soy el conductor "Secundario" del coche.

En la aplicación Kia Access, así como en el sitio web "Owners", el "EV Drive History" y el Historial en el sitio no se completan con datos para mí. Para ella sí.

¿Es esto solo una restricción para los conductores "Secundarios" y nunca tendré acceso a esos datos, o hay alguna configuración que deba modificarse?

Pregunto porque soy un nerd de datos y me gusta ver los datos, guardo {demasiados} datos para mi Ioniq 6 e iba a intentar obtener la mayor cantidad posible con este también. (Pero no voy a comprar un lector ODBC, etc.).

¡Gracias!

#2 ·
¡Hola colega profesional de SQL!

El historial de conducción del VE no me proporciona datos útiles, es inútil porque es muy impreciso. Quizás otras personas han tenido más suerte. Un escáner OBDII cuesta alrededor de $150 y vale la pena si te gusta jugar con datos de VE y quizás almacenarlos en una base de datos Access... :)

#3 ·
¡Hola colega profesional de SQL!

El historial de conducción de VE no me proporciona datos útiles, es inútil porque es muy impreciso. Quizás otras personas han tenido más suerte. Un escáner OBDII cuesta alrededor de $150 y vale la pena si te gusta jugar con datos de VE y quizás almacenarlos en una base de datos Access… :)
Hola 👋

Principalmente no estoy interesado en un escáner ODBII porque, en este momento, siento que no lo necesito, así que no estoy gastando dinero en algo que creo que no necesito. :)

Sé que son ingeniosos y pueden hacer cosas bastante geniales, pero no es una necesidad para mí en este momento.