2022 ev6 cargando en el Supercargador Tesla finalmente | Page 3 | Kia EV Forum
Kia EV Forum banner
41 - 60 of 244 Posts
Supongo que es una función solo de Kia Connect. Mi aplicación se actualizó durante la noche, pero el Charge Pass todavía muestra solo el código EA.
Lo mismo aquí, está atascado detrás del muro de pago o tal vez sea una diferencia entre iOS y Android :unsure: (Ejecutando Android con la aplicación Kia v7.14.1)

Lo mismo aquí, está bloqueado detrás del muro de pago o tal vez sea una diferencia entre iOS y Android :unsure: (Ejecutando Android con la aplicación Kia v7.14.1

No importa, parece que encontraste la solución :p
Sí, extraño. No estoy seguro de por qué se requería la sincronización del vehículo, pero me alegro de que funcionara, supongo. Todavía no puedo buscar estaciones, pero no estoy seguro de si esto se debe a que no tengo una suscripción Connect o porque no he configurado Charge Pass con los detalles de pago y aceptado los términos...

Si no ves los cambios, asegúrate de usar el icono de actualización del vehículo. Todavía estaba viendo los menús antiguos hasta que hice eso...

La herramienta de búsqueda de estaciones no parece funcionar con una suscripción.
Gracias. La actualización solucionó mi incapacidad para ver lo que las capturas de pantalla de Jeff estaban mostrando.

Nos aseguraron que la actualización y el adaptador estarían disponibles para el Kia ev6 2022 para cargar en los supercargadores de Tesla en el primer trimestre de 2025. ¿Alguna noticia sobre cuándo podremos hacerlo? Los viajes por carretera están muertos hasta que esa capacidad ocurra. Los vehículos eléctricos tras los vehículos eléctricos son remolcados entre Phoenix y el sur de California en la I-10 e I-8.
Me complace informar que, mediante una prueba en el mundo real, la supercarga de Tesla está funcionando (¡al menos para mí!). Por cierto, usando un adaptador Lectron. Esta ubicación funcionó brevemente en enero, luego dejó de funcionar durante muchos meses y ahora está funcionando de nuevo.
Image

Discussion starter · #47 · (Edited)
¡Parece que el acceso de Kia a los Supercargadores de Tesla es oficial y esta vez no va a ninguna parte! La aplicación móvil de Kia se ha actualizado con un nuevo "pase de carga" que te permite iniciar cargas a través de la aplicación y Tesla está claramente listado como uno de los proveedores de redes de carga con información de estado en tiempo real. ¡Y la propia aplicación de Tesla ahora enumera a Kia como un fabricante compatible!
😀

View attachment 26659

Recordatorio amistoso también: Kia dice que el uso de un adaptador NACS a CCS no aprobado podría anular la garantía de su tren motriz. Realistamente, tendrías que tener daños causados ​​por la carga en un cargador NACS y tendrían que demostrar que el adaptador de terceros causó el daño. Tengo tanto el A2Z como el Lectron y son excelentes opciones con clasificaciones de amperaje más altas que la de Kia oem. Para este de A2Z, el código de promoción TECHJEFF también te ahorra algo de dinero
👍
aquí está mi enlace de afiliado: A2Z NACS to CCS adapter
Advertencia: debe estar suscrito a los planes Care, Plus o Ultimate Kia Connect (ya sea a través de una suscripción de prueba gratuita o pagando voluntariamente por uno); Estoy en el plan Lite (que es el plan básico gratuito) y la capacidad de buscar ubicaciones de DCFC a través de la aplicación Kia Access está atenuada para mí... y sí, estoy en la última versión de la aplicación Kia Access para iOS (la acabo de descargar hoy).

También señalaré que el sitio web de Tesla sobre NACS aún no enumera a Kia. Supongo que la captura de pantalla estaba en algún lugar de la aplicación.
¡Ahora está EN VIVO en Tesla.com/NACS❗⚡🔌🔋

¡Wooohoo! 🎉 ¡Finalmente! Es exactamente 99 días después del 15 de enero de 2025. 99 días de retraso pero finalmente - ¡estoy tan emocionado!

Image

Discussion starter · #49 · (Edited)
Sí, extraño. No estoy seguro de por qué se requería la sincronización del vehículo, pero me alegro de que funcionara, supongo. Todavía no puedo buscar estaciones, pero no estoy seguro de si esto se debe a que no tengo una suscripción Connect o porque no he configurado Charge Pass con los detalles de pago y aceptando los términos...
Sí, Kia, en su infinita sabiduría, decidió que la capacidad de buscar una ubicación DCFC a través de su aplicación Kia Access debe estar bloqueada detrás de un muro de pago. Afortunadamente, a diferencia de Kia, Tesla no recurre a tales artimañas...

Advertencia: debe estar suscrito a los planes Care, Plus o Ultimate Kia Connect (ya sea a través de una suscripción de prueba gratuita o pagando voluntariamente por uno); Estoy en el plan Lite (que es el plan básico gratuito) y la capacidad de buscar ubicaciones de DCFC a través de la aplicación Kia Access está en gris para mí... y sí, estoy en la última versión de la aplicación Kia Access para iOS (la acabo de descargar hoy).
Funciona para mí en mi Android - puedo buscar y filtrar DCFC sin problemas, y estoy en el plan Lite. ¿Otras personas con iOS tienen la misma restricción?

No pude buscar en Android. ¿Te registraste en el programa Charge Pass? Es decir, ¿aceptaste los términos y agregaste una tarjeta de crédito?
Sí, lo hice ya que cuesta $0/mes (supongo que este es un paso obligatorio para que puedan cobrar a tu tarjeta si inicias una carga a través de la aplicación).

No pude buscar en Android. ¿Te registraste en el programa Charge Pass? Es decir, ¿aceptaste los términos y agregaste una tarjeta de crédito?
Respondí a mi propia pregunta, tienes que aceptar los términos y condiciones antes de que la función de búsqueda de cargadores funcione. Había dos conjuntos de términos, uno para Kia, uno para Chargepoint.

Discussion starter · #55 ·
Funciona para mí en mi Android - puedo buscar y filtrar DCFC sin problemas, y estoy en el plan Lite. ¿Otras personas con iOS tienen la misma restricción?
Sí, vi una publicación en Reddit de un usuario que tenía una captura de pantalla de la opción de registro de Kia Charge Pass... pero eso fue en la versión de Android de la aplicación; no puedo encontrar una opción similar en ningún lugar dentro de la versión de iOS de la aplicación. Y ahora que me doy cuenta, la opción de ingresar códigos promocionales ya no está en la versión actual de la aplicación iOS AFAICT; recuerdo que las versiones anteriores la tenían porque ahí es donde ingresabas el código promocional para activar la carga gratuita de 1000 kW de EA... pero en la versión actual ya no está.

Sí, vi una publicación en Reddit de un usuario que tenía una captura de pantalla de la opción de registro de Kia Charge Pass... pero eso fue en la versión de Android de la aplicación; no puedo encontrar una opción similar en ningún lugar dentro de la versión de iOS de la aplicación. Y ahora que me doy cuenta, la opción de ingresar códigos promocionales ya no está en la versión actual de la aplicación iOS AFAICT; recuerdo que las versiones anteriores la tenían porque ahí es donde ingresabas el código promocional para activar la carga gratuita de 1000 kW EA... pero en la versión actual ya no está.

Entonces... ¿alguien de iOS está viendo lo mismo que estoy reportando... es decir, no hay opción para registrarse en Kia Charge Pass dentro de la versión de iOS de la aplicación Kia Access?
iOS: está ahí en la versión actualizada de Kia Access de ayer. El código EA también sigue ahí.
Image
Image

Sí, vi una publicación en Reddit de un usuario que tenía una captura de pantalla de la opción de registro de Kia Charge Pass... pero eso fue en la versión de Android de la aplicación; no puedo encontrar una opción similar en ningún lugar dentro de la versión de iOS de la aplicación. Y ahora que me doy cuenta, la opción de ingresar códigos promocionales ya no está en la versión actual de la aplicación iOS AFAICT; recuerdo que las versiones anteriores la tenían porque ahí es donde ingresabas el código promocional para activar la carga gratuita de 1000 kW EA... pero en la versión actual ya no está.

Entonces... ¿la gente de iOS está viendo lo mismo que estoy reportando... es decir, no hay opción para registrarse en Kia Charge Pass dentro de la versión de iOS de la aplicación Kia Access?
Acabo de instalar la aplicación en un iPhone SE antiguo que tenía por ahí, y se ve exactamente igual que mi aplicación de Android. Tengo el icono de Kia Charge Pass allí. No estoy seguro de por qué el tuyo no funciona.

Image
Image

Acabo de instalar la aplicación en un iPhone SE antiguo que tenía por ahí, y se ve exactamente igual que mi aplicación de Android. Tengo el icono de Kia Charge Pass allí. No estoy seguro de por qué el tuyo no funciona.
Todos, recuerden que DEBEN usar la aplicación de Tesla si quieren aprovechar el descuento de suscripción para miembros de Tesla.

La suscripción cuesta $13/mes, pero viene con un descuento del 25% en la carga, como Electrify America. El punto de equilibrio es de unos 120 kWh, es decir, unas 2 sesiones de DCFC. El punto de equilibrio de EA es de 50 kWh.

Image

Con la introducción de Kia Charge, supongo que eventualmente obtendremos capacidades de carga y conexión como las que Hyundai ha habilitado. Los modelos anteriores a la actualización necesitarán ir a un concesionario para una actualización de firmware.

Entonces... ¿alguien de iOS ve lo mismo que estoy reportando... es decir, ninguna opción para registrarse en Kia Charge Pass dentro de la versión de iOS de la aplicación Kia Access?
Funciona bien en mi iPhone. Tienes que registrarte en Charge Pass con tarjeta de crédito y el cargo es de $0.

41 - 60 of 244 Posts