2022 ev6 cargando en el Supercargador Tesla finalmente | Page 4 | Kia EV Forum
Kia EV Forum banner
61 - 80 of 244 Posts
Todo esto se está volviendo muy confuso. ¿Pases de carga? ¿Actualizaciones de firmware? ¿Estaría alguien dispuesto a hacer un resumen rápido y sencillo de los pasos que una persona con un modelo anterior a 2024 necesita seguir para poder usar los cargadores de Tesla?

1. ¿Dónde se puede comprar un adaptador y ya están disponibles para aquellos que no entran en la categoría de propietarios de 2024 que los obtienen gratis? Si aún no están disponibles para su compra, ¿cuándo se sabrá cuándo se puede comprar uno?

2. ¿El coche en sí requiere alguna actualización de software? ¿Actualizaciones de navegación? Si es así, ¿cuáles?

3. ¿Qué es el Kia Charge Pass, es necesario para usar los cargadores y, si es así, cómo se obtiene (no lo veo en la versión más reciente de la aplicación Kia Connect como se muestra en las capturas de pantalla anteriores)?

¡Gracias de antemano!

Discussion starter · #62 ·
Actualización: mea culpa por mi parte sobre el requisito de tener que estar suscrito a uno de los planes Kia Connect de pago; lo que terminé haciendo para que la opción Kia Charge Pass apareciera tanto en mi aplicación Kia Access como al iniciar sesión en el portal web Kia Owners fue que eliminé mi vehículo de mi cuenta Kia Connect y, esencialmente, volví a inscribir mi vehículo en Kia Connect como si me estuviera registrando en Kia Connect por primera vez, con la diferencia de que no necesitaba crear una nueva cuenta Kia Connect; una vez que hice todo eso, la opción/icono para registrarse en Kia Charge Pass ahora está presente; pude registrarme con éxito y ahora puedo buscar ubicaciones de carga DCFC a través de la aplicación Kia Access.

Nota al margen: ¿Kia tiene algo en contra de EA? Pregunto porque aparentemente no se pueden buscar cargadores EA DCFC con la aplicación Kia Access... pero bueno, al menos te permite buscar cargadores Tesla – LOL.

Todo esto se está volviendo muy confuso. ¿Pases de carga? ¿Actualizaciones de firmware? ¿Estaría alguien dispuesto a hacer un resumen rápido y sencillo de los pasos que una persona con un modelo anterior a 2024 necesita seguir para poder usar los cargadores de Tesla?

1. ¿Dónde se puede comprar un adaptador oficial avalado por Kia y ya están disponibles para aquellos que no entran en la categoría de propietarios de 2024 que los obtienen gratis? Si aún no están disponibles para su compra, ¿cuándo sabrá una persona cuándo puede comprar uno?

2. ¿El coche en sí requiere alguna actualización de software? ¿Actualizaciones de navegación? Si es así, ¿cuáles?

3. ¿Qué es el Kia Charge Pass, es necesario para usar los cargadores y, si es así, cómo se consigue (no lo veo en la versión más reciente de la aplicación Kia Connect como se muestra en las capturas de pantalla anteriores)?

¡Gracias de antemano!
Respuestas más sencillas: llama a tu concesionario Kia para obtener un adaptador y descarga la aplicación Tesla. Todo lo que se necesita para cargar hoy es un adaptador y la aplicación Tesla.

Respuestas más sencillas: llame a su concesionario Kia para obtener un adaptador y descargue la aplicación Tesla. Todo lo que se necesita para cargar hoy es un adaptador y la aplicación Tesla.
¡Gracias! Los llamé y no tienen ninguno en su departamento de repuestos.

Me encantaría saber de cualquiera que haya comprado con éxito un adaptador a un concesionario; uno pensaría que con todos los retrasos, los adaptadores estarían ampliamente disponibles ahora.

¡Gracias! Los llamé y no tienen ninguno en su departamento de repuestos.

Me encantaría saber de cualquiera que haya comprado un adaptador con éxito a un distribuidor; uno pensaría que con todos los retrasos, los adaptadores estarían ampliamente disponibles ahora.
Puede que desee consultar a los distribuidores de piezas OEM en línea. Revisé algunos, uno dijo que estaba descontinuado, uno dijo que estaba agotado y uno afirmó tenerlos disponibles.

1. ¿Dónde se puede comprar un adaptador oficial avalado por Kia y ya están disponibles para aquellos que no entran en la categoría de propietarios de 2024 que los obtienen gratis? Si aún no están disponibles para su compra, ¿cuándo sabrá una persona cuándo puede comprar uno?

3. ¿Qué es el Kia Charge Pass, es necesario para usar los cargadores y, si es así, cómo se obtiene (no lo veo en la versión más reciente de la aplicación Kia Connect como se muestra en las capturas de pantalla anteriores)?

¡Gracias de antemano!
1. Lectron y otros fabrican un mejor adaptador, en mi opinión, ... por lo que es una opción viable
2. Probé hoy y, que yo sepa, no he tenido ninguna actualización
3. Puedes usar la aplicación de Tesla... fácil y encuentra los SC muy bien

¿Alguien ha tenido éxito al hacer que las ubicaciones de los supercargadores aparezcan en el sistema de navegación de los automóviles? Incluso con el plan "Ultimate" no los veo.
No. Esperemos que pronto salga una actualización 'más nueva' de la última actualización. ¡El V013 fue realmente compilado el año pasado! Supongo que se necesita el V014 para que aparezcan.

Así que, por ahora, usa otra aplicación de mapas. Esperemos que no haga demasiado frío en tu zona, pero como de todos modos solo alcanzaremos los 90 kW altos, solo un poco más sin preacondicionamiento.

Nope. Esperemos que una versión 'más nueva' de la última actualización salga en breve. ¡El V013 fue realmente compilado el año pasado! Supongo que el V014 es necesario para que aparezcan.

Así que por ahora, usa otra aplicación de mapeo. Espero que no haga demasiado frío en tu zona, pero como de todos modos solo alcanzaremos los 90 kW altos, solo un poco más sin preacondicionamiento.
Sí, pero 100% fiable y un millón más de puntos de carga a los que tener acceso. Prefiero eso cualquier día a la mierda de EA que he tenido que experimentar.

¿Hay algún beneficio, como la reducción de costos, al usar la aplicación Kia (en lugar de la aplicación Tesla) para cargar en los cargadores de Tesla, o Kia simplemente lanzó esta actualización de la aplicación para tratar de que la gente mantenga los planes Kia Connect (para hacer cosas como enviar la ubicación del cargador Tesla a la navegación inútil del automóvil)?

¿Hay algún beneficio, como un costo reducido, al usar la aplicación Kia (en lugar de la aplicación Tesla) para cargar en los cargadores Tesla o Kia simplemente lanzó esta actualización de la aplicación para tratar de que la gente mantenga los planes Kia Connect (para hacer cosas como enviar la ubicación del cargador Tesla a la inútil navegación en el automóvil)?
El lado cínico de mí piensa que Kia está recopilando datos sobre la frecuencia con la que sus clientes de vehículos eléctricos cargan rápidamente y dónde.

¿Para usuarios (como yo) que no pagan por Kia Connect, existen aplicaciones telefónicas que puedan filtrar los sitios de supercargadores Tesla que funcionarán con un adaptador NACS a CCS? Específicamente:

• ¿La aplicación Tesla permite filtrar los sitios de supercargadores Tesla que funcionarán con un adaptador NACS a CCS?
  • ¿La aplicación ABRP (mi favorita) permite filtrar los sitios de supercargadores Tesla que funcionarán con un adaptador NACS a CCS? Tengo la versión ABRP no pagada, y me permite seleccionar solo NACS, no parece haber ningún filtrado adicional disponible.
  • ¿Alguna otra?

1. Lectron y otros fabrican un mejor adaptador, en mi opinión, ..así que esa es una opción viable
2. Probé hoy y, que yo sepa, no he tenido ninguna actualización
3. puedes usar la aplicación de Tesla..fácil y encuentra SC muy bien
Pero Kia no respetará la garantía si te pillan usando el adaptador Lectron y tienes problemas con el puerto de carga, ¿correcto?

Para los usuarios (como yo) que no pagan por Kia Connect, ¿existen aplicaciones telefónicas que puedan filtrar los sitios de supercargadores de Tesla que funcionarán con un adaptador NACS a CCS? Específicamente:

• ¿La aplicación Tesla permite filtrar los sitios de supercargadores de Tesla que funcionarán con un adaptador NACS a CCS?
  • ¿La aplicación ABRP (mi favorita) permite filtrar los sitios de supercargadores de Tesla que funcionarán con un adaptador NACS a CCS? Tengo la versión ABRP no pagada, y me permite seleccionar solo NACS, no parece haber ningún filtrado adicional disponible.
  • ¿Alguna otra?
La aplicación Tesla, una vez que ingresas los datos de tu vehículo específico (y adaptador, si corresponde), solo mostrará aquellos sitios que puedes usar. Es una aplicación bastante útil.

Pero Kia no respetará la garantía si te pillan usando el adaptador Lectron y tienes problemas con el puerto de carga, ¿correcto?
Me niego a comprar adaptadores específicos para automóviles (principalmente porque tengo varios coches eléctricos). Un adaptador "mejor que el OEM" vale la pena probarlo en mi opinión (y cualquier travesura de KIA resultaría en una demanda colectiva). Pero es tu decisión... si compras un adaptador KIA y lo usas en tu Porsche Macan, entonces Porsche irá a por ti ???&&^%#..Lo llamo BS

La aplicación Tesla, una vez que ingresa los datos de su vehículo específico (y el adaptador, si corresponde), solo mostrará aquellos sitios que puede usar. Es una aplicación bastante útil.
¿Hay alguna forma de seleccionar solo Supercargadores en la aplicación Tesla? Cuando revisé hoy, algunos de los cargadores que se muestran en el mapa eran L2 (según la clasificación de energía).

61 - 80 of 244 Posts