EV6 no se carga en la estación de carga de Tesla | Kia EV Forum
Kia EV Forum banner
Status
Not open for further replies.

EV6 no se carga en la estación de carga de Tesla

2 reading
22K views 185 replies 52 participants last post by  alansh42  
#1 ·
Recientemente recibí el adaptador NACS de KIA. Instalé la aplicación Tesla y completé todos los campos disponibles para la configuración (información de la tarjeta de crédito, información del vehículo). Seleccioné el botón "Sí" para la pregunta "¿Su vehículo tiene un ... Adaptador NACS DC?". Ayer intenté cargar el coche en un cargador Tesla cercano y .... no quiso cargar el coche. Otros coches, tanto Tesla como no Tesla, se estaban cargando sin problemas. Se mostró el siguiente texto de alarma: "Se produjo un error desconocido, su vehículo no puede cargar en los Supercargadores". No hay Supercargadores que no sean de Tesla cerca para probar si la supercarga funcionaría allí. ¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Cuál podría ser la causa?

#2 ·
Recientemente recibí el adaptador NACS de KIA. Instalé la aplicación Tesla y completé todos los campos que estaban disponibles para la configuración (información de la tarjeta de crédito, información del vehículo). Seleccioné el botón "Sí" para la pregunta "¿Su vehículo tiene un ... Adaptador NACS DC?". Ayer intenté cargar el coche en un cargador Tesla cercano y .... no quiso cargar el coche. Otros coches, tanto Tesla como no Tesla, se estaban cargando sin problemas. Se mostró el siguiente texto de alarma:
"Se produjo un error desconocido, su vehículo no puede cargarse en Supercargadores".
No hay Supercargadores que no sean de Tesla cerca para probar si la supercarga funcionaría allí. ¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Cuál podría ser la causa?
Todavía no está abierto a Kia... una pena. La aplicación te está engañando. Funciona para Ford, Chevy y algunos otros. Parece ser una empresa cada dos meses.

Algunos, como tú, esperan que sea en cualquier momento. Marzo es el mes prometido que se trasladó de la fecha inicial del 15 de enero.

Lo primero que necesitan nuestros EV6 es una actualización de software para la navegación... todavía nada.

#4 ·
Gracias, es bueno saberlo. ¡Por alguna razón, pensé que todo esto estaba resuelto! ¿Se necesita algo más, como una actualización de software para permitir que el EV6 o el adaptador NACS sean reconocidos por Tesla?
¿Se requiere actualización? Desconocido. Se requerirá una actualización de navegación para que el preacondicionamiento funcione *a menos que se engañe al sistema eligiendo otra estación DCFC cercana.

Hice una breve prueba en enero cuando estábamos engañando a la aplicación Tesla. Nada más que la aplicación Tesla y un adaptador. Fue muy rápido para comenzar a cargar. Así que mi EV6 simplemente se cargó como en EA.

La aplicación Kia Connect también podría actualizarse para que podamos pagar a través de ella. Eso también es desconocido.

Ha sido un lanzamiento muy estúpido. Tampoco hay nuevos comunicados de prensa de Kia.

#5 ·
Tal vez Kia debería haber incluido una nota al enviar los adaptadores para informar a los destinatarios que no usaran los adaptadores hasta que se haya enviado un aviso oficial que indique que las ubicaciones de los Supercargadores de Tesla ahora están abiertas a los conductores de vehículos eléctricos de Kia, de esa manera no seguimos viendo múltiples publicaciones sobre cómo "Recibí mi adaptador NACS y lo probé en una ubicación de Tesla SC, pero no funciona"... /s ;)

#6 ·
Tal vez Kia debería haber incluido una nota al enviar los adaptadores para informar a los destinatarios que no usaran los adaptadores hasta que se haya enviado un aviso oficial que indique que las ubicaciones de los Supercargadores de Tesla ahora están abiertas para los conductores de vehículos eléctricos de Kia; de esa manera, no seguiremos viendo múltiples publicaciones sobre cómo "Recibí mi adaptador NACS y lo probé en una ubicación de SC de Tesla, pero no funciona"... /s ;)
Imagina eso^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

#7 ·
Tuve la misma experiencia. También tengo un Tesla 3, así que tengo la aplicación correcta y la función “Cargar otro EV”. Tengo el adaptador correcto y lo intenté 20 veces, pero no cargó. El propietario de Hyundai estaba cargando sin problemas. No entiendo.

#10 ·
Tengo la misma experiencia. También tengo un Tesla 3, así que tengo la aplicación correcta y la función "Cargar otros VE". Tengo el adaptador correcto y lo intenté 20 veces, pero no cargaba. El propietario de Hyundai estaba cargando sin problemas. No entiendo.
sí, porque aún no está habilitado para los KIA, aunque nuestra arquitectura es compartida. Incluso me puse en contacto con Tesla directamente mientras estaba en un supercargador el día después de que desactivaron el acceso después de la "solución alternativa de Hyundai en la aplicación Tesla" y dijeron que era correcto que desactivaran el acceso hasta algún momento de marzo... ahora estamos casi a mediados de marzo... jaja. Como estaba de viaje y la zona en la que estaba solo tenía supercargadores y 2 cargadores ea que estaban más lejos de donde me alojaba y uno de ellos estaba completamente inactivo por actualizaciones, habría sido útil.

#22 ·
No sé si este artículo es cierto... si lo es, podría no ayudar a Kia a acceder más rápido.

Vi un artículo sobre esto hoy. Aparentemente, fue hecho por Kia Noruega, en sus redes sociales, pero Kia Corporate lo desaprobó y les dijo que detuvieran/eliminaran las publicaciones.

#12 ·
Recientemente recibí el adaptador NACS de KIA. Instalé la aplicación Tesla y completé todos los campos que estaban disponibles para la configuración (información de la tarjeta de crédito, información del vehículo). Seleccioné el botón "Sí" para la pregunta "¿Su vehículo tiene un ... Adaptador de CC NACS?". Ayer intenté cargar el coche en un cargador Tesla cercano y .... no quiso cargar el coche. Otros coches, tanto Tesla como no Tesla, se estaban cargando sin problemas. Se mostró el siguiente texto de alarma:
"Se produjo un error desconocido, su vehículo no puede cargarse en los Supercargadores".
No hay supercargadores que no sean de Tesla cerca para probar si la supercarga funcionaría allí. ¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Cuál podría ser la causa?
Tesla TODAVÍA no está incluyendo a Kia y Hyundai en su página de supercargadores que no son de Tesla (enlace a continuación). Dado que Musk despidió a tanta gente en esa unidad el año pasado, es difícil saber si simplemente no han actualizado la página web, o si son lentos para habilitar sus Supercargadores para aceptar vehículos eléctricos Kia y Hyundai, o quién sabe.

Sería bueno saber si están disponibles, pero a menos que encuentre uno de los SuperCargadores de 4ª generación, aún bastante raros, que pueden manejar vehículos eléctricos de 800 voltios, lo más probable es que tenga una experiencia de carga lenta. Solo funcionarán los supercargadores Tesla de 2ª, 3ª y 4ª generación. Los Gen 1 más antiguos no funcionarán.

Tesla SuperCharger Interactive Map

#13 ·
Tesla TODAVÍA no está incluyendo a Kia y Hyundai en su página de supercargadores que no son de Tesla (enlace a continuación). Dado que Musk despidió a tanta gente en esa unidad el año pasado, es difícil saber si simplemente no han actualizado la página web, o si son lentos para habilitar sus Supercargadores para aceptar vehículos eléctricos Kia y Hyundai, o quién sabe.

Sería bueno saber si están disponibles, pero a menos que encuentres uno de los Supercargadores de 4ª generación, aún bastante raros, que pueden manejar vehículos eléctricos de 800 voltios, lo más probable es que tengas una experiencia de carga lenta. Solo funcionarán los supercargadores Tesla de 2ª, 3ª y 4ª generación. Los Gen 1 más antiguos no lo harán.

Tesla SuperCharger Interactive Map
Lo intenté hace un par de días y no funcionó (aunque la aplicación Tesla muestra los Supercargadores como la Versión 3 disponibles para mi EV6). La aplicación está aparentemente por delante de la realidad.....

#14 ·
Una persona publicó en el siguiente enlace de Reddit que recientemente pudo cargar su EV6 en una ubicación SC usando un adaptador NACS:

¿Carga del EV6 usando el adaptador NACS funcionó en la ubicación SC?

A persona afirma que estaba usando el adaptador (en lugar de usar un SC equipado con MagicDock) el sábado pasado; ¿qué piensan ustedes? ¿Una ocurrencia única en esa ubicación en particular o la persona puede haber confundido el uso de un adaptador con el uso de un SC equipado con MagicDock?

#16 ·
Una persona publicó en el siguiente enlace de Reddit que recientemente pudo cargar su EV6 en una ubicación SC usando un adaptador NACS:

¿Funcionó la carga del EV6 con el adaptador NACS en la ubicación SC?

La persona afirma que estaba usando el adaptador (en lugar de usar un SC equipado con MagicDock) el sábado pasado; ¿qué piensan ustedes, gente, un evento único en esa ubicación en particular o la persona puede haber confundido el uso de un adaptador con el uso de un SC equipado con MagicDock?
Aquí está su respuesta cuando se le preguntó qué sitio: "Hay tantos por ahí. No sé cuál".

No lo creo. Cuando suceda, varias personas aquí lo confirmarán. Nunca creas en los desconocidos en Reddit. Sobre cualquier cosa.

#18 ·
Necesito cargar en TSC para un viaje por carretera fuera de lo común la primera semana de abril (o tengo que llevar el PHEV ya que el GT no tiene la autonomía para llegar a un DCFC, especialmente si hace frío), por lo que sería útil saber qué TSC estarán abiertos para nosotros. Si configuro Ford como mi vehículo en la aplicación Tesla, ¿debería mostrar los mismos cargadores que anticipamos que estarán abiertos para los móviles HMG?

#21 · (Edited)
Kia es culpable de muchas cosas.
1) Incapacidad de dar a los primeros usuarios las actualizaciones que pedimos (como el botón de preacondicionamiento)
2) No reconocer a los primeros usuarios de sus vehículos eléctricos que les ayudaron a dar a conocer el nombre Kia EV al no ofrecer adaptadores gratuitos como todos los demás fabricantes
3) No aceptar la culpa por el problema de la ICCU (problema de hardware, intentado ahora tres veces para ser resuelto con software) y el sobrecalentamiento del puerto de carga
4) Hacer que Tesla desactive el acceso a SC hasta que suficientes personas compren el adaptador inadecuado (y potencialmente mortal) de Kia

#37 ·
Aquí en Sebastopol, CA, un nuevo G4 SC entró en funcionamiento hace aproximadamente un mes. Intenté cargar allí hace 2 semanas, pero no funcionó. La aplicación me permitió seleccionar un cargador y me indicó que conectara mi adaptador, pero no inició la sesión de carga. Como nota al margen, estos G4 SC parecen tener el adaptador NACS-CCS integrado, pero aún no los “desacoplan”.

#40 ·
Especulación descabellada por mi parte sobre por qué aún no se nos permite cargar en las estaciones SC usando el adaptador NACS: si/cuando Tesla finalmente nos permita a los propietarios de vehículos eléctricos HMG cargar en las ubicaciones SC, les prometo que habrá un montón de personas inundando los foros con publicaciones preguntando por qué no obtienen velocidades de carga de 200+ kW o incluso de 150+ kW mientras cargan en las ubicaciones SC... o preguntas simples preguntando por qué tarda mucho más en cargar sus vehículos DCFC cuando se usa un SC. ;)

No me sorprendería que HMG estuviera redactando algún tipo de documento que explique en términos sencillos por qué un propietario de un vehículo eléctrico HMG no debería esperar ver velocidades de carga de 100+ kW, para que no empiecen a quejarse de por qué no ven las rápidas velocidades de DCFC que HMG anuncia con tanto orgullo en su literatura sobre vehículos eléctricos.

#42 ·
Eso es una posibilidad... dicho esto, creo que mucha gente NO usará mucho los cargadores de Tesla cuando viajen. EA y otros funcionan sin adaptadores y son más rápidos. PERO es bueno tener ese cargador de Tesla cuando no hay nada más cerca y/o tus electrones están leyendo "vacío".
Usar EA y "trabajar" juntos en la misma frase todavía me toma por sorpresa 🙃.

#50 ·
Los postes de la portería que se mueven son la capacidad de usar la aplicación Kia Connect para cargar en los supercargadores, no su capacidad para cargar allí. Es muy probable que una vez que Kia y Tesla aprueben la aplicación Kia Connect, o lo que sea que Kia esté haciendo para obtener la aprobación, pueda funcionar sin ella. Pero por ahora todo es conjetura hasta que realmente suceda.

#55 ·
Los postes de la portería que se están moviendo son la capacidad de usar la aplicación Kia Connect para cargar en los supercargadores, no su capacidad para cargar allí. Es muy probable que una vez que Kia y Tesla aprueben la aplicación Kia Connect, o lo que sea que Kia esté haciendo para obtener la aprobación, pueda funcionar sin ella. Pero todo es conjetura por ahora hasta que realmente suceda.
Realmente espero que Kia no haga que solo la aplicación Kia Access deba usarse para iniciar una sesión de carga SC; no tiene mucho sentido que Kia lo exija, dado que la aplicación no es necesaria para cargar en una ubicación de EA.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.