¿Proyectar Waze/Apple o Google Maps en la pantalla del sistema de infoentretenimiento? | Kia EV Forum
Kia EV Forum banner

¿Proyectar Waze/Apple o Google Maps en la pantalla del sistema de infoentretenimiento?

7.8K views 13 replies 7 participants last post by  citivas  
#1 ·
He estado tratando de averiguar cómo proyectar Waze en la pantalla de mi sistema de infoentretenimiento. Apple CarPlay parece estar funcionando porque puedo escuchar música que se reproduce desde mi teléfono y puedo escuchar las indicaciones/alertas de Waze a través de los altavoces del coche, sin embargo, cuando intento proyectar mi pantalla, Apple CarPlay aparece en gris. Ver fotos. ¿Qué estoy haciendo mal? ¡Gracias de antemano, amigos!
 
#7 ·
Waze debe estar abierto en tu teléfono. Entonces, el proceso de conexión de carplay recogerá lo que está en el teléfono en ese momento. Se necesita presionar algunos botones para que esté allí. Yo también tuve problemas con el mío.
Al coche no le gustó mi USB-C pero aceptó inmediatamente mi USB-B. Raro.
Sí, tienes razón. Solo el puerto USB-A es un puerto de datos/medios. Todos los demás puertos USB del coche son solo para cargar, no para la transferencia de datos. Android Auto/Apple CarPlay entraría en la categoría de transferencia de datos.
Tienes razón, USB-A es lo que quería decir. En cuanto a que USB-C no funcione para la transferencia de datos, tal vez ese sea el caso con el EV6, pero funciona bien en mi Atlas '22. 🤷🏽‍♂️
 
#3 · (Edited)
He estado tratando de averiguar cómo proyectar Waze en la pantalla de mi sistema de infoentretenimiento. Apple CarPlay parece estar funcionando porque puedo escuchar música que se reproduce desde mi teléfono y puedo escuchar las indicaciones/alertas de Waze a través de los altavoces del coche, sin embargo, cuando intento proyectar mi pantalla, Apple CarPlay está en gris. Ver fotos. ¿Qué estoy haciendo mal? ¡Gracias de antemano, amigos! View attachment 11295
View attachment 11296
Actualización: Solucionado… al coche no le gustaba mi USB-C pero sí le gusta mi USB-A.
 
#4 ·
Actualización: Solucionado… al coche no le gustaba mi USB-C pero sí le gusta mi USB-B.
USB-B es el conector que se muestra a continuación. Estos solo se usan en dispositivos periféricos grandes como impresoras. ¿Quizás te referías a un cable estándar USB-A a Lightning?
Image
 
#6 ·
¿Pensé que solo el puerto LHS (USB A) admitía carplay/AA?

En cuyo caso, ¿ningún cable conectado a la toma RHS (USB C) funcionaría, seguramente?
Sí, tienes razón. Solo el puerto USB-A es un puerto de datos/multimedia. Todos los demás puertos USB del automóvil son solo para cargar, no para la transferencia de datos. Android Auto/Apple CarPlay entraría en la categoría de transferencia de datos.
 
#14 ·
No está claro cómo esto responde a las preguntas. Puedes usar Waze de forma inalámbrica en el EV9 y Waze no tiene nada que ver con si el coche tiene puertos USB-a.
Esto es para el Sportage. Confirmado que para Apple Car Play (y Waze) NO se puede conectar de forma inalámbrica. Debe conectarse con un CABLE USB
¿Por qué esta pregunta está en el foro del EV9 entonces?