¿V2L como una actualización OTA para EV3? | Kia EV Forum
Kia EV Forum banner

¿V2L como una actualización OTA para EV3?

3 reading
442 views 15 replies 5 participants last post by  Daedong  
#1 ·
Hola a todos, ¿alguien sabe si Kia podría implementar una actualización para habilitar V2L en todos los modelos EV3? Leí en alguna parte que todos los modelos tienen la capacidad, pero solo está habilitada en las versiones de mayor especificación.

#3 ·
Afortunadamente, aquí en Nueva Zelanda, el V2L es estándar en todos los modelos EV3, Hotpoint de 3 pines detrás del asiento trasero y adaptador incluido para el puerto de carga.
Gracias. Así que probablemente sea posible implementarlo aquí en Irlanda. Solo la versión superior (GT-Line) lo tiene y las versiones Earth 3 y Earth 2 no, incluido el Hotpoint de 3 pines. Tenía ambos en mi Niro EV anterior de 2022, así que me decepcionó descubrir que no era estándar en todos los EV3.

#15 ·
El año pasado tuvimos un corte de luz de 16 horas y utilicé el V2l del EV6 para alimentar un congelador, 2 frigoríficos y TV, así como una freidora de aire y una cafetera. Se utilizaron varios cables de extensión. No tengo el adaptador V2l, así que tuve que usar un cable de extensión enchufado a la toma trasera. Esto requiere que el coche esté encendido (en modo utilitario) y desbloqueado.
Desde entonces he comprado un cable V2l del mercado de accesorios que se puede enchufar al puerto de carga, al igual que el adaptador V2l de Kia. Esto significa que puede usar V2l con el coche apagado y bloqueado.
Sería una gran opción para alimentar un camping.